En una aparente riña en La Perimetral fue asesinado Luis Javier Agámez Ojeda. Su presunto homicida, alias ‘Brayan’, ya está en manos de las autoridades.
Según la Policía Metropolitana, el homicidio se produjo en una riña callejera entre los sectores El Tabú y El Tancón, de Olaya Herrera.
Agámez Ojeda fue llevado a un centro asistencial, pero poco después falleció debido a la gravedad de las lesiones. Alias ‘Brayan’, “al notar la presencia policial se dio a la huida, siendo perseguido inmediatamente por dos unidades de vigilancia, pero logró evadirlas”, dijo la Metropolitana.
Te puede interesar:
Video: ataque a bala en Parque Heredia deja un muerto en intento de hurto
Al hombre, de 20 años, lo capturaron en el Hospital Universitario del Caribe, hasta donde llegaron uniformados de la Policía al ser alertados de que ‘Brayan’ había llegado con una herida para ser atendido.
“El capturado fue dejado a disposición de la de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial”, aseguraron las autoridades.