Sucesos

Sicario lo asesinó dentro de su casa en San José de Los Campanos

La víctima, al parecer, estaba viendo televisión cuando entró su homicida.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
11 JUN 2022 - 01:29 PM

Reportan otro sicariato en Cartagena, esta vez en el barrio San José de Los Campanos. Al parecer, a eso de la 1 de la tarde, un hombre entró a una vivienda y le disparó en una ocasión a un joven que estaba en la sala, viendo televisión.

La víctima sería conocida como ‘Kevin’ y, estaría bajo la medida de detención domiciliaria por delitos que este medio no conoce hasta el momento. Según moradores, el sicario entró caminando tranquilamente y sin importarle la presencia de otras personas en la calle y en la vivienda, luego escapó con su compinche en una moto. La Policía investiga lo ocurrido.

Once homicidios, bajo la modalidad de sicariato, han ocurrido en Cartagena en lo que va de junio. Las cifras son alarmantes pues hasta el 31 de mayo pasado iban 150 crímenes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad