Minutos de pánico vivieron los pasajeros de un bus que cubre una ruta interna en el municipio de Turbaco, cuando el vehículo chocó a un costado con un camión.

El incidente se registró a eso de las 8:30 de la mañana de este sábado antes de llegar al peaje, en la entrada al Club Campestre, en sentido hacia Turbaco.
El bus implicado cubría la ruta Paraíso, con placas UYQ 164; mientras que el camión es de placas WOX 152.
Se conoció que solo una persona resultó herida y es el conductor del vehículo de transporte público, quien fue identificado como Pedro Pájaro. Al parecer, las heridas no son de gravedad.
El accidente generó congestionamiento vehicular en la vía por más de 40 minutos. Retirados los vehículos de la carretera, el tránsito volvió a normalizarse.
