Sucesos

Atentado a bala en Los Cerezos, persecución y tres capturados en Olaya

Entre los detenidos está alias ‘Morales’, de 29 años, quién tiene antecedentes judiciales como indiciado por los delitos de hurto.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
12 OCT 2022 - 12:18 PM

Uno de los tres capturados tiene antecedentes.

Otro contundente golpe contra estructuras criminales dedicadas a los homicidios selectivos en Cartagena se dio en la madrugada de hoy, gracias a la efectiva y rápida reacción de la patrulla del CAI de Fredonia, que capturó en flagrancia a tres presuntos delincuentes. Lea aquí: Este es ‘el Soldado’, sicario involucrado en asesinato en San Marcos, Sucre

Los retenidos, de 18, 20 y 29 años, habrían atentado contra la vida de un hombre poco antes en el barrio Los Cerezos.

“En una persecución realizada por las patrullas del cuadrante y las unidades de la Sijín contra estos sujetos, se activó el plan candado con las patrullas de los cuadrantes más cercanos para lograr interceptar la moto y un vehículo implicado en la acción criminal a la altura del puente del barrio Olaya Herrera”, señala la Metropolitana.

3

hombres fueron capturados en flagrancia en el barrio Olaya Herrera.

Agrega el reporte que “durante el procedimiento policial les hallaron un revólver calibre 38 y les incautaron la moto y un carro que aparece como hurtado en Barranquilla”.

Entre los tres capturados está alias ‘Morales’, de 29 años, quién tiene antecedentes judiciales como indiciado por los delitos de hurto y era quien conducía el auto robado.

El tercer vehículo incautado presuntamente fue utilizado para guardar las armas y entregarlas a los delincuentes en moto que minutos antes habían atentado contra la vida de un hombre. Los sujetos, al darse cuenta de la presencia de la Policía para evadirlos, metieron de nuevo las armas dentro del carro. Te puede interesar: “Con el dinero en las manos”: así cayeron extorsionistas de comerciantes

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y definirán su situación ante un juez de Control de Garantías en audiencias preliminares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad