comscore
Sucesos

Emergencia en El Pozón: hombre enfurecido quemó la casa de su pareja

El Cuerpo de Bomberos atendió el caso y confirmó que no hay personas lesionadas.

Emergencia en El Pozón: hombre enfurecido quemó la casa de su pareja
Compartir

Momentos de preocupación se vivieron en la manzana 120 del sector La Islita, en el barrio El Pozón, por el humo y fuego amenazante que salía de la habitación de una humilde vivienda. Ocurrió el viernes.

Le puede interesar: Vía al Mar: Al parecer manejaba ebrio, arrolló a ciclista y lo mató

El Cuerpo de Bomberos informó en un comunicado que llegó al sitio tras ser alertado por habitantes de la zona. Estuvieron a tiempo para controlar la conflagración y apagar las llamas que por poco afectan las casas aledañas.

Los bomberos dijeron que la habitación estaba en el patio de la propiedad y que una cama con su colchón, closet, ropa, estufa y demás elementos de habitación y cocina quedaron convertidos en ceniza.

“La habitación sufrió daños estructurales en paredes y el techo de laminas de Eternit”, dijo el Cuerpo de Bomberos. Añadió que “de acuerdo a lo manifestado por los vecinos, el incendio lo produjo el compañero sentimental de la señora que vive allí. Corresponde a las autoridades determinar la veracidad de la versión de los vecinos”. Por fortuna no hubo lesionados, pero sí pérdidas económicas.

Con relación a la versión de los vecinos, este medio conoció que el sujeto habría lanzado gasolina al colchón y lanzado fósforos en represalias a su pareja, quien le pidió terminar la relación. En ese momento la mujer no estaba dentro del cuarto, pero se presume que el hombre pensó que seguía durmiendo.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News