comscore
Sucesos

Hallan cadáver flotando en el mar con piedras amarradas a los pies

Al cuerpo hallado en la tarde de este lunes 24 de octubre, le habría amarrado piedras a los pies para que se mantuviera hundido.

Hallan cadáver flotando en el mar con piedras amarradas a los pies

El hombre habría sido asesinado.

Compartir

El cadáver de un hombre, aún sin identificar por las autoridades forenses, fue hallado flotando en las aguas del mar en el municipio de Santiago de Tolú, la tarde de este lunes 24 de octubre de 2022.

El cuerpo sin vida lo encontró un grupo de pescadores en el sector de Playa Hermosa. El hecho fue presenciado tanto por propios, como visitantes.Te puede interesar: ¿Exceso de velocidad? Motociclista choca y muere en plena Vía del Mar

Tras el macabro hallazgo, los pescadores dieron aviso a las autoridades para que realizaran las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Al parecer, esta persona no es oriunda de la región y según las primeras investigaciones de la Policía Judicial, fue asesinada y luego su cuerpo lanzado a las aguas del mar con bolsas llenas de piedras, amarradas a sus pies.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, no tenía camisa, solamente un jean color azul y calzaba unas botas Brahama, además como rasgos particulares, tiene el cabello largo y barba.

También le metieron piedras en los bolsillos para mantener hundido el cuerpo, pero las olas lo arrastraron hasta la playa.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News