comscore
Sucesos

Erick Fabián, la última víctima de los 36 asesinatos en octubre, en Cartagena

Al joven lo balearon sicarios en camioneta frente al barrio Bellavista y su muerte convirtió a octubre en el segundo mes más violento del año.

Erick Fabián, la última víctima de los 36 asesinatos en octubre, en Cartagena

De los 36 homicidios que hubo en octubre en Cartagena, 26 fueron en sicariatos, siete en riñas, uno en atraco y dos en hechos confusos.

Compartir

Al mototaxista Erick Fabián Díaz Arroyo lo asesinaron a las 11:30 de la noche del lunes 31 de octubre sicarios que iban en una camioneta.

El atentado ocurrió en la vía a Mamonal, frente al barrio Bellavista, y con ese caso los homicidios en octubre llegaron a 36, convirtiendo este mes en el segundo más violento de 2022 en Cartagena y sus corregimientos. Le puede interesar: Sicarios en camioneta matan a mototaxista en vía a Mamonal y hieren al amigo

Agosto, con 38 casos, es el mes con más asesinatos este año en Cartagena, y febrero, con 24, el menos violento.

De los 36 hechos de sangre en octubre, 26 fueron en sicariatos, siete en riñas, uno en atraco (Bayunca) y dos muertes que ocurrieron en medio de procedimientos policiales ejecutados por la Policía Metropolitana (Avenida Pedro de Heredia, frente al estadio Jaime Morón).

De ese total de homicidios en octubre, 24 fueron cometidos con arma de fuego y dos con arma blanca. Cinco de los casos sucedieron en Olaya Herrera, siendo este el barrio con más asesinatos en lo que va del año (40). Le puedo sugerir: Eran vecinos y los mataron a bala en un solar de El Pozón: habla familiar

Los sicariatos, en el décimo mes del año, sucedieron en los barrios Torres de Bicentenario, Olaya Herrera, La Esperanza, Henequén, Chambacú, Nelson Mandela, La María, Bellavista, La Reina, Boston, El Pozón, Los Calamares, La Quinta, San Francisco, El Espinal, Amberes, Lo Amador, San Pedro Mártir, El Prado, Los Cerezos, República de Venezuela y La Quinta.

En octubre también hubo hechos de sangre en los corregimientos de Bayunca y Pasacaballos.

Erick Fabián Díaz Arroyo era mototaxista, tenía 24 años, un hijo de 7 y vivía en el barrio La Campiña. En la noche del lunes 31 de octubre estuvo participando de las caravanas de motos que se tomaron algunos sectores de la ciudad por la celebración de Halloween y de regreso a su casa lo mataron.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News