comscore
Sucesos

Buscan a familia de cartagenero que murió en hechos confusos en Chocó

Según Medicina Legal, los allegados residen en el barrio 20 de Julio de Cartagena.

Buscan a familia de cartagenero que murió en hechos confusos en Chocó

El joven fue hallado muerto en la ciudad de Quibdó, el pasado martes 13 de noviembre.

Compartir

Triste Navidad para una familia en el barrio 20 de Julio, de Cartagena. En las instalaciones de Medicina Legal del departamento del Chocó está el cuerpo del cartagenero Mauricio Hernández Guerrero, de 34 años, quien falleció en extrañas condiciones en esa parte del país. Según la institución, el cuerpo fue ingresado el pasado 13 de diciembre, en Quibdó.

Le puede interesar: Cayeron ‘los Guías’: vendían drogas a turistas en el Centro y Bocagrande

Sobre la víctima se supo que su familia vive en el mencionado barrio y que nació el 10 de noviembre de 1988. Se desconoce cuánto tiempo tenía viviendo en esa zona y las causas de su fallecimiento.

Si usted es familiar o conoce a sus parientes, puede llamar al número 6044548230 o acercarse a la sede en Quibdó, ubicada en el barrio Pan de Yuca. edificio antiguo DAS.

Cabe recordar que hace unos días Roxana Patricia Mercado Celis, oriunda de Zambrano, Bolívar, murió en un accidente de tránsito en Santa Marta. Roxana Patricia, de 20 años, iba en una moto en Santa Marta, el pasado 25 de noviembre. En cuestión de segundos sufrió un aparatoso accidente de tránsito, cuyos detalles hasta ahora son confusos. Una versión da cuenta de que habría perdido el control del vehículo en el que se transportaba y cayó a la vía, golpeándose fuertemente la cabeza.

Lea aquí: Mujer de 20 años, oriunda de Zambrano, muere en accidente en Santa Marta

Desde ese día se inició una batalla contra la muerte. La joven luchó en una UCI por mantenerse con vida y los médicos de ese centro de salud hicieron todos los esfuerzos para que pudiera volver a ponerse en pie.

Todo fue en vano, pues el lamentable deceso de Roxana Patricia se produjo en la tarde del martes 13 de diciembre, 17 días después, en la capital del Magdalena.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News