comscore

Publicidad

Sucesos

Envueltos en sábanas hallaron los cuerpos de niña y su tío en hospedaje

Una tercera persona, de 30 años, fue encontraba muerta en el sitio. Te contamos más detalles de esta tragedia.

Envueltos en sábanas hallaron los cuerpos de niña y su tío en hospedaje
Compartir en

Hay dolor y consternación en el barrio San Pedro Alejandrino del municipio de Ibagué, en el Tolima. En la mañana de este jueves 9 de febrero fueron hallados muertos Ricardo Olaya, de 22 años, y su sobrina Sofía Olaya, de 9, en un inquilinato. Le puede interesar: Video: Hallan 146 kilos de cocaína en tanque de combustible de camión

Lo que dijeron los familiares de las víctimas es que estas salieron de su casa, en el barrio Atolsure, en la mañana del miércoles y comentaron que se dirigían hacia una tienda. Al parecer, el tío y la sobrina subieron a un taxi. Desde esa noche los allegados dieron aviso a las autoridades ya que no era normal que desaparecieran de esa manera.

Más detalles

Las autoridades confirmaron que en el lugar de los hechos encontraron un tercer cuerpo, pero no dieron mayores detalles de este solo que tenía 30 años. El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, añadió que los cuerpos fueron encontrados envueltos en una sabana, mientras que la otra persona estaba sobre una colchoneta. No tenían signos de violencia.

También se conoció que el apartamento había sido alquilada por el padre de la tercera persona hallada sin vida y que este sería quien encontró la macabra escena y dio aviso a las autoridades. Además, esa tercera víctima habría sido captada por una cámara de seguridad cuando salió y entró al inquilinato con cajas de comida en el día de los hechos.

También hay videos donde se ve a la niña y al tío entrar por su propia cuenta a la vivienda donde, al parecer, hay varias habitaciones para alquilar.

Un equipo especial de criminalística se desplazó desde Bogotá para realizar la inspección técnica de los cadáveres y hacer parte de la investigación que permita establecer con veracidad los móviles de este hecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News