Sucesos

15 años de cárcel para mototaxista que abusó sexualmente y grabó a 3 mujeres

El hombre lo hacía cuando las víctimas le solicitaban sus servicios como mototaxista. Conoce más detalles.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
20 FEB 2023 - 11:31 AM

El sujeto estará encerrado en una cárcel por sus terribles actos.

Daniel Torres Collazos estará 15 años y cuatro meses en una fría y sola celda de una cárcel en San Andrés Islas, esto debido a la decisión de un juez de Conocimiento que lo calificó como responsable de abusar sexualmente de tres mujeres. Lea aquí: Drama y dolor: sicarios mataron a mototaxista que se iba a casar en 8 días

Las investigaciones arrojaron que Daniel, quien era mototaxista de oficio entre 2021 y 2022, se ganaba la confianza de sus víctimas para luego violarlas en zonas apartadas del sector La Rocosa de la isla de San Andrés. Como si fuera poco, les tomaba fotos y hacía videos en pleno acto.

El condenado aprovechaba que las mujeres le solicitaban carreras para llevarlas hasta las zonas apartadas y someterlas a todo tipo de vejámenes sexuales, luego las fotografiaba y grababa con sus propios celulares.

Las mujeres lograron identificarlo pronto y denunciarlo, es así como en junio del año pasado fue capturado por la Policía Nacional que lo privaron de la libertad. Ahora el juez lo condenó, teniendo en cuenta todo el material probatorio recopilado.

No se descarta que más mujeres fueran sometidas por el sujeto que tenía varios años como mototaxista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad