Las balas volvieron a sonar en Cartagena y los sicarios cobraron una nueva víctima mortal en la mañana de este jueves 23 de febrero.
Javier Blanquiceth, ‘el Rirra’ tenía pocos minutos de haber llegado a una estación de mototaxis para esperar pasajeros en una esquina del barrio Las Palmeras, frente a la urbanización Sevilla. Le puedo sugerir: Sicarios llegaron este martes a Olaya y Amberes: murió un joven de 23 años
Te puede interesar:
Sicarios le quitaron la vida a alias ‘Alvarito’: hay 2 heridos y un capturado
El homicidio, según residentes del sector, ocurrió a las 8:20 a. m. “Nosotros estábamos dentro de la casa cuando escuchamos los disparos. Al salir, ya el muchacho estaba tirado en la carretera”, le contó un habitante de la zona a El Universal.
La víctima residía a pocos metros de donde lo asesinaron, en la calle Las Paletas, y por eso su cuerpo fue reconocido casi enseguida por vecinos y su compañera sentimental, quien llegó corriendo a la escena del crimen. Le puede interesar: “Le dije que no estuviera ahí”: madre vio cómo mataron a su hijo en esquina
Con este caso ocurrido en Las Palmeras ya suman 21 homicidios los ocurridos en Cartagena y sus corregimientos en lo que va febrero, 20 de esos hechos en sicariatos.