“El Calle”, quien resultó asesinado en el barrio La Pollita de Sincelejo, había regresado a la capital sucreña solo para asistir al sepelio de su abuela, quien lo había criado.
Sin embargo, el joven de 22 años de edad, se quedó unos días más y cuando eran aproximadamente las 10:00 de la noche del pasado jueves 23 de febrero de 2023, fue atacado a bala. Le puede interesar: ¡Noche de horror en Sincelejo! Sicarios matan a 2 hombres en menos de 3 horas
Te puede interesar:
Capturan a alias ‘el Alambrico’ con artefacto peligroso en el sur de Bolívar
Andrés David García Teherán, como fue identificada la víctima, recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en el abdomen, los cuales le ocasionaron la muerte de manera casi inmediata.
García Teherán habría abandonado la ciudad de Sincelejo por amenazas, tal vez relacionadas con su actuar delictivo, pues estaba sindicado por acto sexual violento en grado de tentativa y hurtos.
Por el difícil acceso al sector, debido a trabajos que se están haciendo en las tuberías, el sicario que disparó llegó caminando hasta donde estaba la víctima y sin mediar palabras la atacó.
Los vecinos escucharon al menos cinco disparos y los sicarios huyeron en una motocicleta, respaldados por la oscuridad de la noche y la soledad que reinaba en el momento.