comscore
Sucesos

Desapareció universitario magangueleño que se lanzó al mar en Bocagrande

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena confirmó que realizan operativos de búsqueda en la zona con apoyo de la Armada Nacional. Su familia está desesperada.

Desapareció universitario magangueleño que se lanzó al mar en Bocagrande

José Armando de La Cruz Hernández desparecido en el mar en Bocagrande.

Compartir

Como José Armando de La Cruz Hernández fue identificado el joven que en la tarde de ayer domingo se lanzó al mar en Bocagrande, en inmediaciones del monumento de Los Alcatraces. Lea aquí: Impactante accidente en Simón Bolívar: mujer iba en su moto, chocó y murió

Sobre los hechos no hay claridad, pero una de las versiones que se han conocido hasta ahora es que, al parecer, este joven oriundo de Magangué, se encontraba haciendo un trabajo para la universidad junto a su novia.

En ese instante vio a unos adolescentes que se estaban bañando y al sentir los gritos de auxilio, este no dudó en ingresar al mar para tratar de salvar la vida de uno de los muchachos que se estaba ahogando, según se conoció.

Todo indica que el improvisado rescatista logró ayudar a ese joven, pero la mala fortuna lo acompañó y José Armando no pudo salir del mar, pues fue arrastrado por las olas. Los bomberos de Cartagena confirmaron que el joven universitario sigue siendo buscado por los organismos de socorro y por un grupo de la Armada Nacional, que ya tiene conocimiento del caso.

Otras versiones dan cuenta de que De la Cruz Hernández, habría ingresado a bañarse a una zona prohibida o que habría caído al mar, del cual no pudo salir. Este suceso habría ocurrido a las 5 de la tarde de ayer domingo. Su familia reside en el barrio Montecarlo de Magangué.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News