comscore

Publicidad

Sucesos

Intentaban huir: capturan a dos hombres por el homicidio de un reciclador

La Policía informó que mediante un plan candado fueron detenidos en el barrio Las Mercedes, en Sincelejo, cuando se movilizaban en una moto.

Intentaban huir: capturan a dos hombres por el homicidio de un reciclador
Compartir en

Dos hombres fueron capturados por la Policía en Sucre, sindicados del homicidio del reciclador Juan Carlos Hernández Castro, registrado en Sincelejo la tarde del viernes anterior.

El coronel Néstor Pineda Castellano, comandante de la Policía en Sucre, informó que, gracias a la información de la comunidad y la rápida reacción del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, lograron la captura en flagrancia de Lerner Anaya Sequeda, de 33 años, y Luis Ramos Durango, de 21, por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. Lea aquí: Un reciclador fue asesinado de varios impactos de bala en Sincelejo

El homicidio ocurrió en la tarde anterior en la invasión La Gran Bendición. // El Universal.
El homicidio ocurrió en la tarde anterior en la invasión La Gran Bendición. // El Universal.

“Estas personas se transportaban en una motocicleta Bóxer y se les incautó una pistola, por lo que tendrán que responder por el delito de homicidio ante la Fiscalía General de la Nación”, dijo el Comandante de Policía.

Las autoridades indicaron que los capturados tienen varias anotaciones judiciales: Lerner Anaya, por hurto calificado, tráfico de estupefacientes y daño en bien ajeno; y Luis Ramos Durango, una por el delito de receptación.

El homicidio de Juan Carlos Hernández, conocido como ‘El Chinito’, se registró en la invasión La Gran Bendición, aproximadamente a las 3:30 de la tarde del viernes 17 de marzo.

La víctima recibió varios impactos de bala y quedó tendida en la mitad de la vía que une a la invasión con el barrio Minuto de Dios.

En el departamento de Sucre, en lo que va corrido de marzo, ha habido 16 asesinatos en diferentes municipios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News