comscore

Publicidad

Sucesos

Entró a la casa de su amigo y lo mató a cuchillo: vecinos casi lo linchan

Alias David sería el presunto homicida de John Rodríguez Ortega, conocido con el alias de el Gallina.

Entró a la casa de su amigo y lo mató a cuchillo: vecinos casi lo linchan
Compartir en

Hay conmoción en el corregimiento de La Peña, jurisdicción de Cicuco, sur de Bolívar, por el asesinato de un hombre en su vivienda. Le puede interesar: Habla familia de uno de los 2 hombres asesinados por sicarios en Tierrabomba

El hecho de sangre ocurrió en la mañana de este viernes 2 de junio, en la casa de la víctima, identificada como John Nahel Rodríguez Ortega, de 27 años. Al parecer, el hombre y un sujeto habrían tenido una riña a cuchillo, dejando este fatal desenlace. De inmediato, vecinos de la víctima se acercaron al lugar para auxiliarlo, pero fue en vano: murió en la sala de la humilde residencia.

Los moradores persiguieron al presunto homicida, logrando atraparlo y entregarlo a la Policía que llegó al poco tiempo al sitio y lo capturó. Algunos lo identificaron como ‘David’ y aseguraron que no vivía en La Peña y que era oriundo del municipio de Magangué.

En este corregimiento ya sumaban más de cuatro meses sin homicidios, por eso se encuentran preocupados y esperan que el capturado pague por lo que hizo. También se conoció la víctima era apodado como ‘el Gallina’, además, era natural de Magangué y tenía varios años viviendo en Cicuco.

En la comunidad especulan que actualmente vivía en condición de calle y que la riña se pudo dar por la compra, consumo o tráfico de drogas, ya que, al parecer, era consumidor. Víctima y victimario serían amigos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News