No se sabe qué hacía o por qué lo mataron. Su trágica muerte lo que reafirma es la inseguridad en la que está inmersa Cartagena, donde asesinos a sueldo ya no esperan la noche, un lugar vacío y alejado de testigos para apretar el gatillo. Lo único que les importa ahora es cumplir lo encomendado y acabar con la vida de su “objetivo”.
En El Pozón, a la 1:30 de la tarde de este domingo, los disparos se volvieron a escuchar en la ciudad, a tan solo horas de que las balas hicieran estragos en ese mismo sector. Le interesa: ¡Terrible! Sicario mató a Angelo en su negocio y frente a su hijo, de 7 años
Te puede interesar:
Sara Vidal perdió la vida en UCI tras chocar contra un árbol en su moto
Edulbel de Jesús Acevedo Herrera fue atacado por sujetos en moto que se acercaron a él mientras iba por la rotonda de la entrada del barrio y accionaron su arma de fuego tres veces. Su vida acabó a los pocos minutos ante la mirada de niños y adultos, que nada pudieron hacer para evitar su trágico final.
La Policía llegó, hizo el levantamiento del cadáver e incautó un arma de fuego tipo pistola con cuatro cartuchos sin percutir calibre 40 y una motocicleta negra. Le interesa: Video: Investigan si en atraco balearon a conductor de lujoso carro BMW
Misterio en Fredonia
El asesinato en El Pozón se perpetró quince horas después de que bajo la misma modalidad un hombre muriera en el barrio Fredonia.
La familia de John Mendoza, como lo identificaron, estaba en la mañana de hoy reclamando su cuerpo en la morgue de Medicina Legal, pero no se refirió a las circunstancias en que fue asesinado su ser querido.
El Universal conoció que luego de recibir las balas a manos de sujetos desconocidos, al hombre lo trasladaron a un centro asistencial, donde confirmaron su deceso. Lea aquí: “Escuchó el tiroteo, intentó desviarse, pero la bala lo alcanzó y lo mató”
No se conoce aún quién lo mató o por qué. Será la Policía Metropolitana la encargada de investigar, esclarecerlo y dar con los responsables.