Momentos de miedo, confusión, angustia y dolor, eso es lo que se vivió en la tarde de este sábado 8 de julio en el sector Los Olivos del barrio San Pedro Mártir, en Cartagena.
Un grupo de jóvenes que estaba en una concurrida calle de la zona jugando cartas fueron atacados por sicarios, dejando a cuatro personas baleadas. Lo que se conoció es que las víctimas estaba a un costado de la calle, compuesta por escaleras, cuando apareció a pie el asesino a sueldo con el arma de fuego y disparó indiscriminadamente. Lea también: Intolerancia en Cartagena: tres muertos a cuchillo, bala y golpes
Las víctimas quedaron en el suelo y comenzaron a pedir auxilio. De inmediato habitantes del lugar los trasladaron en motocarros a un centro médico cercano. Uno de los baleados murió camino a la clínica y los otros heridos se encuentran bajo pronóstico reservado.
La Policía Metropolitana hace presencia en el sitio para establecer los móviles. Supuestamente, en el momento del ataque había más de ocho personas en el lugar por lo que la tragedia pudo ser peor. Lea: Atroz: mató a machetazos a un perro y Policía lo capturó en flagrancia
La comunidad se encuentra triste y alarmada ya que los tres impactados son jóvenes, residentes en el barrio, que no superan los 35 años.
