comscore
Sucesos

Hacía aseo en la Fiscalía y lo pillan robándose el “material probatorio”

La Policía de Mompox lo descubrió con partes de una moto que estaba en cadena de custodia. Quedó en manos de la Fiscalía y ahora deberá responder a un juez.

Hacía aseo en la Fiscalía y lo pillan robándose el “material probatorio”

El joven de 22 años fue capturado en flagrancia.

Compartir

Miembros de la Policía de Mompox, mientras realizaban patrullajes de control en diferentes sectores de la población, lograron evitar un robo en la sede de la Fiscalía General de la Nación de ese municipio.

Un reporte del Comando de la Policía de Bolívar señala que el suceso ocurrió en el barrio Tres Cruces en calle del Medio. Allí lograron percatarse de la actitud sospechosa de un joven que estaba sobre una escalera y que extraía del patio de las oficinas de la Fiscalía. Lea aquí: Familia de asesinado en operativo de la Policía en Barú revela detalles

Al detener al muchacho y tras verificar que había al interior de las bolsas plásticas que este había sacado, los uniformados se encontraron con la sorpresa que estas contenían partes de una motocicleta que estaban en calidad de custodia y que era prueba de una de las investigaciones que se desarrollan en esa entidad.

“Este joven, de 22 años de edad, laboraba en una empresa de aseo que era subcontratada por esta oficina, y aprovechando la ausencia del personal por ser fin de semana y con la ayuda de una escalera, logró ingresar al patio, recoger y luego lanzar a la calle las bolsas plásticas que en su interior contenían dos rines de color amarillo, con sus respectivas llantas, un tacómetro, dos amortiguadores, dos barras telescópicas, un guarda franjo, un calibrador con su respectiva bomba de freno y un sillín para moto de color negro”, señala el reporte de la Policía. Lea aquí: ¡Obsesión mortal! Su cuñado la mató a machetazos mientras dormía

Justo en ese momento, unidades de la Policía pasaban por el lugar y sorprendieron a esta persona, por lo que fue capturado en flagrancia. Lea aquí: Olaya Herrera: Hallan cuerpo de mototaxista que estaba desaparecido

Así mismo fue trasladado hasta la estación de Policía de Mompox y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto junto al material incautado.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News