Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que flotaba en el mar, en el sector conocido como Blas El Teso, que pertenece al corregimiento de La Boquilla.
Personas que estaban cerca del sitio la mañana de hoy ayudaron al rescate para que se las autoridades hicieran la inspección técnica del cuerpo y poder establecer su identidad. Sin embargo, no le fue hallada ninguna identificación. Lea aquí: ¡Tragedia en Cartagena! Murió niño, de 1 año, al caer en balde con agua
Te puede interesar:
Cayó en Maríalabaja presunto abusador de una menor: se hacía pasar por cliente
Dentro de las primera informaciones obtenidas por los miembros de la Policía, algunas personas aseguraron que, el hombre fue visto, por última vez, la tarde del domingo 6 de agosto cuando ingresó a tomar un baño en ese sector de la playa. Lea aquí: Mujer se lanzó desde un taxi en movimiento, se golpeó la cabeza y murió
Todo indica que lo habría hecho solo y al poco tiempo de haber entrado al mar, una fuerte corriente lo atrapó y no pudo salir a flote. Fue arrastrado, y desde ese día no se supo nada de él.
El pasado martes 1 de agosto Nilson David Palomino Pérez también fue hallado ahogado en las playas de La Boquilla. Tenía 22 años. Lea aquí: Hallan a joven ahogado en La Boquilla: arreglaba una moto acuática
El joven, quien se dedicaba a la mecánica de motos acuáticas repara uno de estos vehículo ese día. Y decidió probarla dentro del mar siendo las 6 de la tarde del 31 de julio, pero desafortunadamente, tuvo un percance y cayó dentro del agua, de donde no pudo salir. Fue encontrado a las 12 del mediodía del 1 de agosto.