Sucesos

Grave turista extranjero al ser golpeado por yate en las Islas del Rosario

El joven, de nacionalidad costarricense, permanece en una UCI del Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, tras sufrir varias lesiones.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
22 AGO 2023 - 03:44 PM

La emergencia ocurrió mientras el turista realizaba actividades de buceo en las Islas del Rosario.

Bajo constante observación médica permanece en una UCI del Hospital Universitario del Caribe un turista costarricense que fue golpeado por la hélice de una embarcación en las Islas del Rosario.

La víctima es el joven Johan Andrés López Tremnio, de 21 años, quién, de acuerdo con un reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito (Crued), sufrió graves heridas en los glúteos y en el muslo de la pierna izquierda. Le puedo sugerir: Sicario mató de 5 balazos a soldador dentro de su casa y frente a su familia

Álvaro Cruz, director de ese organismo, informó que el extranjero realizaba caretaje en las Islas del Rosario y cuando ya iba a terminar su actividad de buceo ocurrió la emergencia.

Tal parece, según las versiones, que el piloto de la misma embarcación que lo había llevado a ese lugar encendió los motores y con tan mala suerte que la hélice le causó profundas heridas. Le puede interesar: En videos, el ataque a bala de un sicario contra ‘el Alcalde’ en una tienda

Cruz precisó que el turista fue trasladado del lugar de los acontecimientos hacia el Hospital Universitario del Caribe, en dónde fue sometido a cirugía y sigue en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Vale recordar que el pasado 4 de febrero ocurrió una emergencia similar frente a las playas de Bocagrande.

El turista antioqueño Daniel Herrera Echavarría, de 23 años, sufrió serias lesiones en la cabeza tras ser golpeado fuertemente por una moto acuática (jet ski) mientras se bañaba en el mar. Lea también: Video: Bala perdida mató a vendedor de flores en la entrada de su casa

El joven duró más de un mes en cuidados intensivos en un centro asistencial de Bocagrande y pudo recuperarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad