comscore

Publicidad

Sucesos

Fue su exmarido: a machete mataron a mujer y a sus padres en una finca

Las autoridades están investigando para dar con el responsable de este atroz hecho de sangre.

Fue su exmarido: a machete mataron a mujer y a sus padres en una finca
Compartir en

Se conocen nuevos detalles del atroz asesinato a machetazos de tres miembros de una misma familia, en la finca La Fe del municipio de San Onofre, Sucre.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Hernán Cobo Tarrá, su esposa Orleida Beltrán Méndez y la hija de ambos, Eugenia Guzmán Méndez, quienes fueron halladas muertas en el predio que cuidaban, en la mañana del viernes 25 agosto. Lea: ¡Horror en finca! A machetazos asesinan a 3 miembros de una misma familia

Al parecer, los padres y su hija fueron asesinados en horas de la madrugada por un hombre que entró a escondidas. El sujeto primero encerró a los dos hijos de Eugenia, de 4 y 5 años, en un cuarto y procedió a matar a la joven que intentó correr para salvarse.

Sus padres, al ver lo que ocurría, intervinieron y también los asesinó a machete. El hombre huyó sin dejar pistas; sin embargo, la Policía de Sucre maneja la hipótesis de un tema pasional, es decir, el victimario sería la expareja sentimental de Eugenia.

Las autoridades sucreñas informaron que la investigación se está realizando desde Bogotá, esto debido por la magnitud de la tragedia. Los menores fueron rescatados y se activó la ruta con el ICBF para garantizar los derechos de los pequeños.

También rechazan todo acto violento contra la mujer y aseguran que buscan al presunto homicida. Este medio conoció que hace algunos meses Eugenia se dejó con aquel sujeto y se mudó con sus hijos en la finca en la que sus padres eran mayordomos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News