comscore

Publicidad

Sucesos

Terror Hallan cabeza humana cercenada en una bolsa de basura

La macabra escena fue descubierta en la mañana de hoy. Policía trata de confirmar la identidad del hombre, quien sería un joven que estaba desaparecido.

Terror Hallan cabeza humana cercenada en una bolsa de basura
Compartir en

Las autoridades de Tuluá confirmaron que en el centro de esta ciudad del departamento del Valle del Cauca, fue hallada una cabeza cercenada. Este hecho que ha generado pánico entre los habitantes de la población, pues recientemente se han vivido muchas situaciones de inseguridad.

El suceso se registró en la carrera 27 con calle 28, en el centro de Tuluá, ya que fue en ese sector en el que los habitantes se encontraron con una cabeza humana abandonada en vía pública y que estaba metida en una bolsa negra. Lea aquí: “Por un reclamo”: vecino mató a machetazos a carpero en riña callejera

Al conocer estos hechos, la comunidad inmediatamente se comunicó con las autoridades, las cuales hicieron presencia en el sector e hicieron el respectivo levantamiento.

Por medio de las redes sociales ya circulan algunas fotografías de este terrible hallazgo.

La información preliminar apunta a que la cabeza pertenecía a un hombre y que estaba al interior de una bolsa de color negro para poder evadir cualquier sospecha.

Debido a que los hechos se presentaron en la madrugada del 30 de agosto, las autoridades aún están realizando las investigaciones del caso, por lo que manifestaron que es un poco prematuro entregar algunas conclusiones de la identidad de la persona asesinada y los motivos. Lea aquí: Mató a su tío en discusión por una herencia: juez lo mandó para Ternera

Se espera que en las próximas horas la Policía pueda entregar un reporte de los hechos. Al parecer sería de un joven que se encontraba desparecido hace una semana, sin embargo, aún no hay confirmación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News