Sucesos

¡Tragedia! Murió mujer al chocar la moto que era conducida por su novio

Luisa Fernanda Carrillo Delgado era oriunda del corregimiento de Cañaveral (Turbaco), en donde hay dolor y conmoción.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
08 SEPT 2023 - 08:09 AM

Luisa Fernanda Carrillo Delgado es la joven que murió en un accidente de moto en la noche del jueves en el municipio de Turbaco.

La tragedia y dolor embargan a los habitantes del corregimiento de Cañaveral por la muerte violenta de la joven Luisa Fernanda Carrillo Delgado.

La mujer perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió en la noche de este jueves 7 de septiembre en el municipio de Turbaco.

Las informaciones oficiales indican que la mujer iba de parrillera en una moto que era conducida por su pareja sentimental. Le puedo sugerir: Accidente en la Crisanto Luque: conductor de “mula” quedó atrapado 30 minutos

Una de las versiones que se conocen por este hecho deja entrever que se desplazaban por una de las calles del barrio El Paraíso, sector Loma El Uvital, cuando chocaron fuertemente contra un carro estacionado.

Luisa Fernanda llevó la peor parte en el accidente. Sufrió múltiples golpes que la dejaron inconsciente en el acto. La trasladaron rápidamente al Hospital Local, pero los esfuerzos fueron en vano.

El conductor de la moto quedó gravemente herido y es atendido en un centro asistencial de Cartagena.

Las reacciones por la trágica muerte de Luisa Fernanda Carrillo se han multiplicado en las redes sociales con el amanecer de este viernes.

9:30

de la noche del jueves ocurrió el accidente en el municipio de Turbaco, barrio El Paraíso.

“Triste noticia para mí pueblo Cañaveral. Dios te ha llamado a su presencia Luisa Carrillo, joven tan alegre y llena de vida. Mucha fortaleza a sus padres hermanos y demás familiares”, escribió un amigo de la víctima en su perfil de Facebook. Le puede interesar: Lo mataron a bala frente a su mamá y su hermana, de 12 años: ¡hay justicia!

De Luisa Fernanda se conoció que nació y creció en Cañaveral, y que estudió ingeniería en logística de transporte en el Sena.

El cuerpo de la joven está desde la madrugada de este viernes en la morgue de Medicina Legal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad