Con las pruebas que presentó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar (Cavif), un juez de Garantías envió a prisión a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El repudiable hecho por el que lo señalan ocurrió en el barrio Obrero en San Andrés el 5 de junio de este año. Ese lunes, dicen las investigaciones del ente acusador, el hombre habría agredido a su pareja sentimental, de 36 años. Lea: A la cárcel vecino que habría abusado sexualmente de una adolescente
Te puede interesar:
¡Quedaron sin zapatos! incautan más de 10 mil pares en el puerto de Cartagena
Al parecer, luego del golpe, el señalado la habría herido con un arma blanca en el brazo y con un objeto contundente la golpeó en la cabeza y el estómago hasta que perdió el conocimiento.
“Vecinos que se encontraban cerca de la residencia lograron auxiliarla y trasladarla al hospital donde le brindaron atención médica”, dijo la Fiscalía y precisó que el señalado cayó el 7 de septiembre por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación.
Aunque el hombre no aceptó los cargos que le imputaron, un juez lo envió a la cárcel. Lea también: Repudio por asesinato de profesor frente a estudiantes: ofrecen recompensa