Por solicitud de la Fiscalía, un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Rafael Palacios Wado, alias ‘Fantasma’, presunto responsable del homicidio de tres personas en Quibdó (Chocó).
Te puede interesar:
5 toneladas de cocaína fueron decomisadas por la Armada en el Caribe colombiano
Durante el ataque, tres hombres perdieron la vida y una mujer resultó herida. La Fiscalía constató que a esta última persona le habrían hurtado su celular. Le puedo sugerir: Murió en un accidente cuando le faltaba media cuadra para llegar a su casa
La Fiscalía imputó al procesado como posible responsable de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos; y hurto agravado y calificado.