comscore

Publicidad

Sucesos

Hirió a su mujer y mató a su hijastro, de 14 años, dándole 8 machetazos

El menor de edad intentó defender a su madre quien también había sido atacada con arma blanca. El responsable y un cómplice huyen

Hirió a su mujer y mató a su hijastro, de 14 años, dándole 8 machetazos
Compartir en

Un adolescente de 14 años fue asesinado a machetes en Sabana de Torres (Santander) en la mañana de hoy miércoles 20 de septiembre. El homicidio se dio en medio de una discusión familiar en el que estaría involucrado su padrastro.

La riña la habría originado un hombre que convivía con las víctimas y que atacó al adolescente y a su progenitora, identificada como Sandra Patricia Mármol de 46 años, en repetidas ocasiones con un machete. Un sujeto más también participó en los hechos. Lea aquí: ‘El Morocho’, temible delincuente con casa por cárcel que seguía robando

Un testigo aseguró que la discusión se presentó a las 11:30 de la mañana de este miércoles. Una ambulancia se encargó de remitir al menor y a la madre hasta el Hospital Integrado de Sabana de Torres.

“El menor tenía muchas heridas en su cuerpo, como ocho en la cabeza y otras más en los brazos, llegó al hospital y falleció al ingresar al servicio de urgencias”, expresó el testigo. Lea aquí: ‘El Mono’ fue asesinado mientras veía televisión acostado en una hamaca

La mamá, Sandra Patricia Mármol, por su parte fue remitida a la Clínica La Magdalena en Barrancabermeja donde su pronóstico es reservado.

Los dos sujetos que habrían cometido el brutal ataque ya fueron identificados y uno de ellos sería la pareja sentimental de la mujer cuyo nombre es Duván Felipe Madrid Meriño. Actualmente es buscado por la Policía.

El menor de 14 años de edad se habría enfrentado a su padrastro para defender a su progenitora quien había sido atacada a machete . El adolescente presentaba ocho lesiones en su cabeza y desprendimiento de sus brazos. Su madre se encuentra en delicado estado de salud.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News