Rafael Gustavo Martínez Puello está en una UCI con fuertes dolores de cabeza y constantes mareos y náuseas, por lo que requiere monitoreo médico todo el tiempo. El hombre la pasa mal, pero agradece en medio de todo porque está vivo de milagro.
El causante de su mal es nada más y nada menos que su hermano Tomás Ignacio Martínez Puello, de 58 años, quien ahora está en manos de las autoridades por el delito de lesiones personales por el hecho ocurrido en el barrio El Silencio del municipio de Arjona, el jueves 21 de septiembre.
Te puede interesar:
En persecución capturan a conductor ebrio por evadir un retén y ofrecer dinero a policías
La Policía de Bolívar contó que Rafael y Tomás, hermanos de padre y madre, asistieron en la mañana del jueves al sepelio de un pariente, luego comenzaron a consumir licor. En la tarde ya estaban ebrios e iniciaron una discusión por un dinero prestado.
Los hermanos estaban en su casa, en la calle La Paz, cuando comenzaron la riña a golpes. En el pleito, Tomás agarró un bloque de cemento y golpeó con fuerza a su hermano en la cabeza. Rafael quedó inconsciente y fue auxiliado por otros familiares. Lea: La cruel muerte de una mujer por perder un arma de fuego del Clan del Golfo
Los médicos confirmaron que tuvo un trauma craneoencefálico severo con posible fractura y de inmediato lo llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos. Los demás allegados señalaron a Tomás como culpable y la Policía lo capturó.
Contaron, además, que los hermanos el miércoles también discutieron por aquel préstamos económico, pero no llegaron a agredirse.