Los dos sujetos que presuntamente balearon a un creador de contenidos para robarle el celular y otras pertenencias han sido judicializados ante la Fiscalía General de la Nación.
Son ellos ‘el Fabián’ y ‘el Orlando’, de 24 y 19 años respectivamente, quienes están a la espera de las audiencias concentradas ante un juez de Garantías para que les resuelvan su situación judicial. Le puedo sugerir: Asesinado en Bayunca era docente en Arroyo Grande: había salido de clases
Te puede interesar:
De una riña a la cárcel: 2 jóvenes detenidos en la isla de San Andrés
El atraco contra el creador de contenidos ocurrió en la noche del domingo 24 de septiembre en el barrio El Pozón, en la llamada calle de La Cuchara.
La víctima se desplazaba a pie por ese lugar cuando lo abordaron los dos individuos, que con un revólver la intimidaron a y obligaron a que entregara sus objetos personales.
Tal parece que en el forcejeo uno de los presuntos delincuentes baleó al creador de contenidos, que tiene 23 años. Vecinos y familiares del joven afectado se abalanzaron contra los ladrones, atacándoles con objetos contundentes. Le puede interesar: Transportaba droga camuflada en canastas de naranjas: capturado en Gambote
A los presuntos delincuentes, en medio del procedimiento, les incautaron un revólver calibre 38, con cinco cartuchos, tres de ellos percutidos; y una moto, de placa ZZT-05F.