Sucesos

Jóvenes van a prisión por hurtar y agredir a hombre, de 87 años

Los presuntos atracadores utilizaron una escopeta para hurtar un televisor, una sanduchera, un celular y un reloj.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
05 OCT 2023 - 06:16 AM

Un juez cobijó con medida de detención intramural a los dos sujetos. //Cortesía

A dos jóvenes, de 21 y 28 años, los capturaron en flagrancia luego de que con escopeta en mano, supuestamente, a un adulto mayor en el municipio de San Martín de Loba, en Bolívar.

El reporte de la Policía precisa que uniformados dieron con los supuestos delincuentes cuando realizaban patrullaje, registro y control a personas en la vía que comunica con el corregimiento de Chimí. Allí fueron alertados de lo que acababa de ocurrir en la vivienda y tienda La Esquina de un señor, de 87 años.

“Sobre la misma vía, en el barrio Santa Inés, fueron interceptados estos dos individuos, a quienes se les practicó un registro personal y se les halló una escopeta calibre 16 con un cartucho del mismo calibre, un televisor, una sanduchera, un celular y un reloj. Todo avaluado en un millón 800 mil pesos”, dice la institución.

En ese instante llegó la víctima y señaló que esos elementos eran de su propiedad y que los dos jóvenes acababan de hurtar en su vivienda dejándola totalmente destruida. Lea también: Con 32 anotaciones y sigue delinquiendo: Policía otra vez lo pilló robando

Por esos hechos, los hombres fueron capturados y luego dejados a disposición de la Fiscalía, que entregó el material suficiente para que un juez los cobijara con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía también señala que “es de resaltar que la misma comunidad señaló que el propietario de esta popular tienda ha sido víctima de hurto en varias ocasiones, pero en esta última, rechazan el maltrato verbal que recibió y la destrucción de sus objetos al interior de la vivienda, incluso en la misma tienda”. Lea aquí: Adolescente asesinó a cuchillo a ladrón que intentó robarle su bicicleta

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad