comscore

Publicidad

Sucesos

Descuido fatal Bebé de 12 meses cayó a un balde con agua y se ahogó

El lamentable suceso ha generado consternación en el municipio de Campo de la Cruz, en el Atlántico. Policía de Infancia está al frente de la investigación.

Descuido fatal Bebé de 12 meses cayó a un balde con agua y se ahogó
Compartir en

Hay mucho dolor en una humilde familia en el municipio de Campo de la Cruz, en el departamento del Atlántico. Un fatal descuido tiene conmocionados a los habitantes de esta población.

El lamentable suceso tiene relación con la muerte de un bebé de 12 meses de nacido, quien habría fallecido en un caso de inmersión.

Lo que se ha podido conocer hasta ahora es que el pequeño habría caído dentro de un balde con agua y ninguno de los allegados que estaban allí se habrían dado cuenta de lo ocurrido para prevenir la tragedia.

Lea aquí: Policía los captura con 1500 kilos de carne: juez los mandó a la cárcel

Sin embargo, un familiar del pequeño alcanzó a ver al pequeño y de inmediato, junto a otras personas lo llevaron al hospital municipal, pero el cuerpo médico al intentar reanimarlo confirmaron que ya era muy tarde: el pequeño de 1 año había llegado sin signos vitales. Lea aquí: ¿Qué tal? Delinquían desde sus casas y juez les otorgó prisión domiciliaria

“Al indagar, los familiares manifiestan que este se cayó en un balde lleno de agua y se ahogó. Personal de policía judicial se encuentran en el lugar adelantado labores propias del servicio”, indicó la Policía del Atlántico sobre este caso.

La Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra al frente de las indagaciones de este infortunado suceso y aprovecharon este lamentable episodio para reiterarle a los mayores de estar muy pendiente a los niños, en todas las edades, pues están propensos a todo tipo de riesgos.

Quitar de su alcance venenos, no dejar baldes con agua que ellos puedan intentar coger, líquidos inflamables, fósforos, enchufes y cualquier otro elemento que pueda afectar sus cuerpos y sus vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News