comscore

Publicidad

Sucesos

Qué pasó A Brenyer lo mataron dos días antes de cumplir 20 años

La víctima desapareció en la noche del miércoles 4 de octubre, en El Pozón, barrio de Cartagena.

Qué pasó A Brenyer lo mataron dos días antes de cumplir 20 años
Compartir en

Brenyer Castillo Jirado nació el 7 de octubre del 2003. Con sus travesuras y carisma se convirtió en el consentido de su familia, residente en el sector Isla de León, del barrio El Pozón. Ellos planeaban realizarle una fiesta mañana por sus 20 años de vida, pero la muerto destruyó esa ilusión.

El joven fue hallado sin vida en una calle de la vereda Puerto Rey, del corregimiento de La Boquilla, en la madrugada del pasado jueves 5 de octubre. Sólo faltaban dos días para su fecha especial.

Sus parientes contaron a este medio que Brenyer, quien trabajaba en construcción, había desaparecido de su casa en la noche del miércoles. “Lo vimos cuando se acostó a dormir y no supimos más. Creemos que salió de la casa a eso de la 1 de la madrugada”, contó el pariente.

El cadáver fue encontrado sin documentación, por lo que lo trasladaron a Medicina Legal como Cuerpo No Identificado (CNI); sin embargo, sus parientes tuvieron conocimiento del hallazgo a pocas horas de la desaparición. Lea: Identifican al hombre que sicarios mataron en la Avenida Pedro de Heredia

“Una persona que conocía a Brenyer nos llamó y nos aseguró que lo encontraron muerto, pero como no hemos visto el cuerpo, uno guarda la esperanza que sea otra persona y que él siga vivo”, dijo el familiar esta mañana, mientras esperaba un cotejo de huellas dactilares para corroborar que el cadáver encontrado fuera de Brenyer.

Luego de algunas horas, los forenses confirmaron su identidad, pero no dieron información sobre las condiciones en que lo encontraron o cómo fue asesinado. Los familiares serían informados en privado.

El allegado agregó que el día que Brenyer desapareció no se llevó nada de su vivienda y que nunca manifestó tener amenazas o problemas personales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News