Sucesos

Hombre va a prisión por tener más de 5 kilos de base de coca en una casa

En el segundo piso de la vivienda, los uniformados encontraron al señalado con 5.288 gramos de base de cocaína y sus derivados.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
11 OCT 2023 - 09:47 PM

El hombre no aceptó los cargos que le imputaron.

A Carlos Harlinson Bernal Sánchez lo enviaron a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva, luego de que lo descubrieran con más de 5 kilos de base de coca durante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Ciudadela Siglo XXI de Florencia, en Caquetá.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Caquetá y unidades del Ejército llevaron a cabo la diligencia ordenada por un despacho de la Unidad de Reacción Inmediata de la ciudad.

El ente acusador dijo que se hizo “con el fin de verificar información de fuente humana que daba cuenta que una pareja tenía en el lugar un centro de expendio de estupefacientes donde surtirían a expendedores de la zona”.

El lugar está conformado por tres pisos. En el primero funcionaba un bar, el cual era señalado como fachada para la comercialización ilícita, y encima estaba habitado”.

Fiscalía.

En el segundo piso fue descubierto Bernal Sánchez con 5.288 gramos de base de cocaína y sus derivados, cerca de $900.000, un arma de fogueo, equipos celulares y documentos que serán analizados con el fin de encontrar información que aporte al avance de la investigación que continuará por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. Lea: Interceptaron 20 semisumergibles que transportaban drogas en aguas del Pacífico

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad