Siendo la 1:30 de la tarde de hoy viernes se registró un accidente de tránsito en la carretera de La Cordialidad, entre el corregimiento de Bayunca y Cartagena.
Lo que se conoce hasta ahora es que, al parecer, la buseta de servicio público, que transportaba pasajeros se volteó en un aparente caso de exceso de velocidad. Situación que está siendo investigada. Lea aquí: Está condenado y andaba armado por las calles de Bocagrande: vuelve a prisión
En un video que comenzó a circular en redes sociales, se alcanza a ver cómo varios pasajeros logran salir de la buseta, con algunos golpe, que no revisten de gravedad.
Lo que también se puede apreciar es que, además de la velocidad que llevaba el conductor, por la zona estaba cayendo una lluvia que habría incidido en el accidente, debido a que la carretera estaba mojada.
Hasta ahora la Policía de Carreteras, encargada de atender la emergencia, no ha entregado un reporte oficial de este caso.
