comscore
Sucesos

¿Qué iban a hacer? 3 hombres y una mujer llevaban arma de fuego en carro

Los cuatro cartageneros fueron judicializadas por la Fiscalía; ninguno aceptó su responsabilidad en los hechos ocurrido en Sucre.

¿Qué iban a hacer? 3 hombres y una mujer llevaban arma de fuego en carro

A uno de los capturados lo enviaron a prisión; a los otros tres los cobijaron con detención domiciliaria. //Cortesía

Compartir

Por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso personal, municiones y accesorios, un juez judicializó a tres personas en el municipio de Tolú, Sucre.

Raúl Alfonso Patiño Danies, María del Pilar Olivero Mancilla, Franklin Pérez Martínez y Honorio López Sánchez, precisan las investigaciones de la Fiscalía, llevaban armas en un vehículo que transitaba por el municipio de Coveñas. Lea aquí: En 3 contenedores iban a sacar del país mil kilos de cocaína de Cartagena

Los hechos ocurrieron el 11 de octubre de este año y eran las 5 de la tarde cuando uniformados de la Policía atendieron el llamado de la comunidad sobre una actitud sospechosa de cuatro personas en los alrededores de una entidad bancaria e interceptaron ese vehículo que estaba parqueado en zona céntrica del municipio.

Al hacerlo hallaron dentro un arma de fuego y sus correspondientes cartuchos sin el permiso legal, por lo que los policías capturaron de inmediato a los tres hombres y la mujer.

Ninguno de los cuatro aceptó los cargos que la Fiscalía les imputó (fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso personal, municiones y accesorios), pero el material de prueba resultó suficiente para que un juez cobijara con detención intramural a Patio Danies y con medida domiciliaria a los otros tres.

En la diligencia, los uniformados se incautaron también de varios celulares y e vehículo donde estaba el arma. Le interesa: Video: Así fue herido ladrón que intentó robar a cliente en restaurante

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News