Un accidente de tránsito entre una moto y un carro particular, en la Avenida Santander, dejó una persona con lesiones leves, pero que requirió atención médica, según un reporte.
El hecho ocurrió a las 12:30 del mediodía de hoy jueves y hasta ahora lo que se investiga es una posible imprudencia. El conductor de la moto, un joven domiciliario, impacto con la parte trasera del vehículo Duster de placas BPX-890. Lea aquí: Feminicidio agravado, delito que enfrenta el hombre que mató a mujer en motel
Ese choque hizo que el motociclista se golpeara contra el vidrio trasero, el cual quedó roto, y de inmediato cayó al piso. Al sitio, llegaron varios de sus colegas para intentar auxiliarlo y, una ambulancia con un grupo de paramédicos que lograron atenderlo.
Te puede interesar:
Violenta riña dejó sin vida a Luis Escolar y capturado a ‘el cocho’ en Olaya Herrera
El joven, del cual se desconoce su identidad, se logró levantar y se sentó sobre un andén, mientras que muy cerca quedó el carro y al lado la moto negra de su propiedad, tirada en plena vía pública. No hubo congestión vehicular y el domiciliario fue llevado a un centro asistencial.
Miembros del DATT y de la Policía llegaron al sitio para atender el caso.