Sucesos

¿Qué iba a hacer? A un hombre lo sorprendieron con un arma de fuego

La Policía de Bolívar notó el nerviosismo del hombre y al requisarlo le hallaron el arma y un proveedor. La comunidad ayudó en el operativo.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
30 OCT 2023 - 08:05 AM

El hombre cayó en flagrancia. //Cortesía

En el sur de Bolívar, en el municipio de Norosí, la Policía capturó a Mario Rojas Jiménez cuando portaba un arma de fuego tipo pistola, que, supuestamente, utilizaría en un delito.

Así lo aseguró la institución luego de “trabajar en conjunto con la comunidad para atrapar al hombre, de 21 años”. Los vecinos alertaron al cuadrante sobre la presencia del sujeto y procedieron a realizarle un registro personal. Lea aquí: 5 personas estaban votando y terminaron capturadas: estos son sus delitos

Según el reporte de la comunidad, dijo la Policía, Rojas Jiménez se estaba preparando para cometer, al parecer, un acto delictivo.

Los uniformados de la Policía en el municipio notaron el nerviosismo del señalado; luego de requisarle y encontrarle una pistola con proveedor lo capturaron y confiscaron el arma.

El coronel Alejandro Reyes, de la Policía de Bolívar se pronunció: “Seguimos como institución adelantando operativos y patrullajes en cada uno de los municipios del departamento para garantizar la seguridad y convivencia de los bolivarenses. Estos resultados operacionales son una muestra del compromiso de nuestros uniformados y la acción articulada con la ciudadanía”. Lea: Así terminó pareja de novios que participó en caravana de motos de Halloween

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad