Sucesos

¡Macabro! ¿Quién era el hombre hallado muerto en una lujosa camioneta?

El sujeto fue hallado envuelto en una sábana, enrollado con cinta de color verde, al igual una bolsa negra envuelta en la cabeza. Se revelaron detalles.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
03 NOV 2023 - 08:08 PM

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas de la muerte.

El pasado domingo 29 de octubre, en medio de la celebración de las elecciones territoriales, en Medellín se presenció un macabro hallazgo: un hombre fue encontrado sin vida al interior de una camioneta de alta gama.

El hecho se registró en el barrio Tricentenario de la capital antioqueña, y se dio a conocer por videos que circularon en las redes sociales en los que se evidenció que un automotor cargaba con el cadáver de una persona en la parte trasera. Lea aquí: ‘Chaply’ y ‘Joaco’, responsables de homicidio de un menor: fueron asegurados

También se conoció que en la lujosa camioneta donde fue encontrado el cuerpo sin vida, se movilizaban dos personas, cuya ruta inició en el norte del Valle de Aburrá y lo habrían abandonado en el barrio Tricentenario.

Así las cosas, este lunes 30 de octubre la Secretaría de Seguridad y Convivencia de esa ciudad reveló un informe de las autoridades donde se entregaron detalles de la inspección judicial de la macabra escena.

Según el informe, la víctima era de “tez trigueña, vestía jean negro, camisa color blanco; fue hallado envuelto en una cobija, enrollado con cinta de color verde, al igual una bolsa negra envuelta en la cabeza”.

Después de ello, fuentes judiciales confirmaron que se trataba del venezolano Felipe Alexander Torrealba Marín, quien figuraba como uno de los hombres más buscados en Estados Unidos.

Torrealba Marín fue requerido en los estados de Texas y de Florida para que rindiera interrogatorio en el marco de una investigación por un homicidio. Lea aquí: Sicarios irrumpen en 9 de Abril y balean a dos hombres: están en el HUC

En su expediente también figuraron delitos por supuesto intento de distribución de cocaína, agresión a agentes de la autoridad y asalto con arma de fuego, de hecho, llegaron a ofrecer 25 mil dólares por él.

De acuerdo con medios de comunicación norteamericanos, el venezolano fue incluido en la lista de los 15 fugitivos más buscados y las unidades judiciales sospechaban que había iniciado una carrera delincuencial a principios de este siglo.Tras la presión, fue detenido en diciembre 2012 y pudo enfrentar las investigaciones. Sin embargo, en circunstancias desconocidas, llegó al Valle de Aburrá, lugar en donde fue atacado hasta causar su muerte. Lea aquí: Adolescente, de 16 años, denunció inseguridad en su barrio y lo asesinaron

Es necesario aclarar que en el momento en que ocurrieron los hechos, Torrealba Marín no tenía solicitud de búsqueda en su contra por parte de las autoridades estadounidenses. De otro lado, aún no se tiene certeza de si tenía procesos penales en Colombia

Las autoridades colombianas señalaron que hasta el momento los motivos de este crimen siguen en materia de investigación y, de momento, no hay responsables a la vista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad