comscore

Publicidad

Sucesos

Ofrecen 20 millones de recompensa por asesino de niño en La Esperanza

La Policía ofreció la misma cantidad por los responsables del ataque a bala de un lanchero, en Bocagrande. Sigue hospitalizado.

Ofrecen 20 millones de recompensa por asesino de niño en La Esperanza
Compartir en

En un comunicado oficial, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que ofrece hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de los hombres que participaron en el atentado a bala que dejó a una personas herida en el barrio Bocagrande, en la tarde del pasado martes, y por el asesinato de Nilson Mendoza Romaña, de 10 años, en el barrio La Esperanza, el 5 de noviembre. La Alcaldía Mayor también se une al ofrecimiento.

“La información entregada por la comunidad y las grabaciones de las cámaras de seguridad de estos barrios, permitirán que policías de la Seccional de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial, junto a la Fiscalía adelanten labores de policía judicial para dar pronta captura de los responsables de estos hechos”, agregó la institución en el comunicado.

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información puntal sobre el paradero de estos delincuentes”, puntualizó el coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante de la Metropolitana.

“Tenemos a disposición la línea gratuita 123, el número de celular 321 3946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, perteneciente a la Seccional de Investigación Criminal. Además, la línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363 donde todos los cartageneros podrán brindar información que permita identificar y ubicar a estos delincuentes”, recalcó el coronel. Lea: Marchan para pedir justicia por muerte de niño por bala perdida

¿Quién es la víctima en Bocagrande?

Guillermo Anaya Cardales, de 43 años y conocido como ‘el Viejo’ o ‘Tío Pao’, es el reconocido lanchero y operador turístico que balearon en la tarde del martes, en Bocagrande. Lea: ¿Quién es el hombre que sicarios balearon 2 veces en la cara, en Bocagrande?

Fuentes oficiales le confirmaron a El Universal que la víctima, nativa de la isla de Tierrabomba, recibió dos balazos en el rostro que lo tienen intubado y bajo pronóstico reservado en el Nuevo Hospital de Bocagrande.

Los sicarios habrían escapado en una lancha rápido, con destino a una isla cercana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News