En cantinas, estaderos, billares y discotecas, un sujeto identificado con el alias de ‘Leche Klim’, distribuía y expendía sustancias alucinógenas en el municipio de San Cristóbal, al norte de Bolívar.
La comunidad se encargó de delatarlo con la Policía para que se desarrollara un plan que culminara en su captura. La detención se desarrolló en el sector El Matadero del municipio bolivarense. Lea aquí: Convocan a marcha por el regreso de exrector que desapareció en Clemencia
Te puede interesar:
Pánico en Olaya: un hombre resultó herido a bala y capturan a 2 sospechosos
De acuerdo a las labores de inteligencia alias ‘Leche Klim’’ entregaba las drogas ilegales a los jíbaros, miembros de grupos expendedores que a su vez se encargaban de comercializarlas en establecimientos abiertos al público del pueblo.
El procesado fue imputado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional en Bolívar ha estado desarrollando el Plan Navidad ‘Siempre presentes’, para combatir la delincuencia y el tráfico de estupefacientes en distintas regiones del departamento.