comscore
Sucesos

Dos hombres mueren en accidentes de tránsito en Arjona y Mahates

Una de las víctimas fue identificada luego de estrellarse en su moto. Su parrillero quedó herido. Otra persona fue atropellada por un camión.

Dos hombres mueren en accidentes de tránsito en Arjona y Mahates

Fueron los dos últimos casos de muertos en accidente de tránsito en vías de Bolívar en 2023.

Compartir

Dos lamentables accidentes de tránsito, con dos personas fallecidas, sucedieron el pasado 30 de diciembre, en hechos que ocurrido en las carreteras del departamento de Bolívar.

A las 9:10 de la noche, en la variante Mamonal - Gambote, dos hombres que se movilizaban en una moto, cayeron sobre la carretera, por causas que aún están siendo investigadas por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar, que atendió el caso. Lea aquíi: Se accidentó en moto y murió en la Blas de Lezo: familiares agreden médicos

Las personas que se movilizaban en la motocicleta Bóxer-100, que para el momento de suceso no tenía placa, fueron identificadas como Roiner Bravo Melgarejo, de 19 años, y Gregorio Bravo Guerra, de 43, quienes al parecer serían familiares.

No hay una hipótesis clara sobre qué causó este accidente, pero una de estas sería no estar atento al entorno de la vía. También se busca establecer un presunto exceso de velocidad o si posiblemente, las dos personas, fueron golpeadas por algún otro vehículo. Lea aquí: “Trabajaban en la zona”: ya son 2 los muertos en atraco en Sanandresito

Lo que confirma la Policía es que tras perder el control de la moto, que era conducida por Bravo Melgarejo, esta dio varias vueltas y tras el fuerte impacto, Roiner, fallece en el lugar de los hechos.

Bravo Guerra, que iba como parrillero, sufrió varios golpes y contusiones, por lo que tuvo que ser remitido hasta una clínica de Cartagena, donde se recupera.

Todo indica que estas personas se dirigían hacia la Isla de Barú y cuando iban a la altura del kilómetro 8 de la variante Mamonal - Gambote, en jurisdicción de Arjona, sufrieron el aparatoso accidente de tránsito, que dejó un fallecido y un herido.

Al mediodía

Más temprano, de ese mismo día, siendo las 12:55 de la tarde del sábado, una persona que aún no ha sido identificada, fue arrollada por el conductor de un camión Dodge, colore azul, blanco y rojo, , que iba en sentido Cruz del Viso - Cartagena. Lea aquí: Surtigas investigó: esto fue lo que ocasionó la explosión que dejó un muerto

Una versión que tiene la Policía de Carreteras es que, al parecer, el peatón intentó cruzar la vía, de un lado a otro, cuando fue atropellado por el conductor del camión. El fuerte impacto hizo que perdiera la vida de forma inmediata.

Lo que testigos manifestaron fue que el hoy fallecido, cruzó la carretera Troncal de Occidente, a la altura del kilómetro 59 jurisdicción de Mahates, sin mirar de manera precavida. Todo indica que corrió, no observó y fue allí cuando lo arrollaron.

El conductor del camión se entregó a las autoridades, pero posteriormente fue dejado en libertad, pero seguirá ligado a la investigación mientras se aclara lo sucedido.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News