comscore

Publicidad

Sucesos

Identifican a hombre, de 62 años, que falleció en accidente en La Cordialidad

Saúl Henríquez Yáñez, iba en su moto cuando fue impactado por otro vehículo similar. La Policía de Carreteras investiga un posible imprudencia.

Identifican a hombre, de 62 años, que falleció en accidente en La Cordialidad
Compartir en

Un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana del sábado, 27 de enero, en el municipio de Galapa (Atlántico) dejó un saldo lamentable. Saúl Henríquez Yáñez, un hombre de 62 años, perdió la vida tras el impacto de dos motocicletas en La Cordialidad.

El fatídico incidente tuvo lugar cuando Henríquez Yánez conducía su motocicleta por la mencionada vía que comunica con Barranquilla. Lea aquí: En video quedó grabado el asesinato del periodista Mardonio Mejía en su casa

Según las primeras versiones del accidente, otro conductor de motocicleta habría cometido una presunta imprudencia que provocó la colisión entre ambos vehículos de dos ruedas.

El choque fue violento y no dejó margen de maniobra para que los conductores evitaran el impacto frontal. Tras el impacto, el adulto mayor sufrió heridas graves y fue auxiliado de inmediato.

Una ambulancia lo trasladó con urgencia a la Clínica Campbell de la calle 30 en Barranquilla, donde recibió atención médica. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Saúl Henríquez Yáñez lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La víctima, residente del barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla, era conocido por ser miembro de la comunidad de los Testigos de Jehová. Lea aquí: ¡Zozobra! Sigue la búsqueda de menor de 16 años que desapareció en Marbella

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y esclarecer cualquier posible responsabilidad en este trágico suceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News