comscore

Publicidad

Sucesos

Atracó en almacén de Turbaco y por video lo capturaron: a la cárcel Yordi

La Fiscalía reveló detalles de lo que hizo ese día el procesado, de 30 años, que presuntamente robó joyas, dinero en efectivo y celulares.

Atracó en almacén de Turbaco y por video lo capturaron: a la cárcel Yordi
Compartir en

A Yordi Arley Oquendo Parra, alias ‘el Yordi’, lo enviaron a la Cárcel de Ternera por estar presuntamente implicado en un atraco que ocurrió el pasado 25 de enero en el barrio 13 de Junio, en el municipio de Turbaco.

Ese día, según las investigaciones, ‘el Yordi’ intimidó a varias personas que se encontraba en un establecimiento público para hurtar sus pertenencias.

En el atraco, el procesado, de 30 años, presuntamente se apropió de joyas, dinero en efectivo y teléfonos móviles que estaban para la venta y de las víctimas. Le puedo sugerir: A la cárcel ‘el Aguado’, sicario investigado por el homicidio de universitaria

La comunidad que se percató de lo acontecido dio aviso a la Policía Nacional, que logró capturarlo cuando huía del lugar. En su poder le fue encontrada un arma sin salvoconducto.

Ante un juez con funciones de Control de Garantías, la Fiscalía le imputó los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y hurto calificado, los cuales no aceptó.

La Policía Metropolitana confirmó en su momento que ‘el Yordi’ tiene tres anotaciones judiciales que corresponden a los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News