comscore

Publicidad

Sucesos

Asesinan a balazos a mototaxista a pocos metros de una estación de Policía

Las autoridades activaron un plan candado con el objetivo de capturar a los responsables que se dieron a la fuga tras cumplir su cometido.

Asesinan a balazos a mototaxista a pocos metros de una estación de Policía
Compartir en

El sangriento homicidio sucedió sobre las 5 de la tarde de este miércoles 14 de febrero, cuando un hombre identificado como Jhonny Sierra Cano, fue ultimado a bala por sicarios. Los hechos ocurrieron entre los barrios 11 de noviembre y Mamatoco en la ciudad de Santa Marta (Magdalena), según las autoridades.

Los sujetos que acabaron de manera instantánea y violenta con la vida de Sierra Cano, quien se encontraba estacionando su vehículo, huyeron en la motocicleta en la que se movilizaban. Los hechos ocurrieron cerca de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesan). El occiso sucumbió a sus heridas y quedó sin vida sobre el pavimento frente a la mirada atónita de las personas que transitaban por el sitio. Puede leer: Caen en flagrancia cuatro extorsionistas mientras recibían dinero

De inmediato, la Policía inició un plan candado para dar con los responsables, sin embargo, no han reportado capturas por este hecho. Los familiares del mototaxista llegaron hasta el lugar de los hechos comprobando que se trataba de su ser querido en medio de dolor y llanto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News