comscore

Publicidad

Sucesos

Violenta agresión: a una mujer, de 62 años, la acuchillaron 7 veces

La víctima fue trasladada al hospital de Girón, con las múltiples heridas que presentaba. Las autoridades investigan el hecho.

Violenta agresión: a una mujer, de 62 años, la acuchillaron 7 veces
Compartir en

Una mujer de 30 años, identificada como Lizeth Johana Ariza Rueda, fue víctima de una brutal agresión por parte de un hombre de 62 años.

Los hechos, que son hasta ahora investigados por parte de las autoridades judiciales, ocurrieron en la calle 3A con carrera 22 del barrio Mirador de Arenales, en Girón, Santander, sobre las 7:00 de la noche de este domingo 18 de febrero.

La Policía informó que fue alertada de la emergencia por parte de la comunidad y al llegar enseguida al lugar encontraron a Lizeth Johana gravemente herida.

La mujer fue auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital Local de Girón. Presentaba siete heridas por arma blanca.

“Presenta una herida en el tórax de 2 cm penetrante, 2 heridas de cm en el borde medio del muslo izquierdo, 2 heridas en el borde medio del muslo derecho y 2 más en el tercio lateral de la pierna izquierda”, se lee en el informe de las autoridades. Lea aquí: A prisión por acuchillar a su expareja en un establecimiento comercial

La ciudadanía entregó a los uniformados las características físicas y la vestimenta que llevaba el agresor, por lo que en la reacción de la patrulla logró ubicar al señalado responsable en la carrera 20 con calle 4A del mismo municipio.

Esta persona tenía dos heridas superficiales por arma cortopunzante en el pecho y en el brazo derecho, que no revisten gravedad, pero aún así también fue llevado a un centro médico para su valoración y también procedieron a capturarlo.

Se espera que este hombre de 62 años, obrero de construcción, sea judicializado por la Fiscalía. Se desconocen los motivos de la agresión dado que la víctima, por su estado de salud, no pudo entregar información a las autoridades. Siga leyendo: Sicarios balean a guardián del Inpec en la puerta de su casa, en Torices

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News