Sucesos

Video: expolicía es víctima de atraco en restaurante y mata a dos ladrones

El hombre habría disparado contra dos hombres que lo intentaron robar mientras comía en un restaurante

Compartir
COLPRENSA-EL COLOMBIANO
21 FEB 2024 - 07:22 PM

Dos presuntos ladrones en Bogotá fueron asesinados por un hombre que intentaba defenderse de un atraco. El hecho se registró en la localidad Antonio Nariño, en Bogotá, en la tarde de este martes 20 de febrero, en un restaurante.

De acuerdo con informes preliminares, al parecer, uno de ellos ingresó al establecimiento comercial con el fin de intimidar a los clientes, mientras su cómplice vigilaba la puerta desde afuera y se cercioraba de que no fueran a llegar las autoridades mientras se completaba el hurto. Puede leer: Familiares lo daban por desaparecido y apareció muerto en un apartamento

“El individuo, el presunto delincuente, perfiló a los comensales y avanzó con un arma de fuego”, relató general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Pero con lo que al parecer el delincuente no contaba era que uno de los comensales era un exuniformado de la Policía, quien en medio del atraco toma la decisión de desenfundar su arma y disparar en contra del ladrón.

La otra persona, quien se encontraba en la parte de afuera esperándolo sobre una moto, al ver que su compañero muere por cuenta de las heridas, se enfrenta al expolicía, pero al igual que este, en medio del intercambio de disparos, recibe el que terminaría con su vida.

Tenía antecedentes

Según dijo el general Gualdrón, “el primero de ellos, que perfila, ingresa al establecimiento y tiene el arma de fuego, no tiene documentos. Estamos en proceso de dactiloscopia para tener la plena identidad”, dijo el general Gualdrón.

Mientras que el segundo sujeto, de quien ya se tienen todos sus datos, encontraron que tenía antecedentes judiciales “por porte ilegal de armas, hurto y amenazas”. Además, durante la inspección de su cuerpo, encontraron en su poder cuatro celulares de mediana y alta gama, por lo que las autoridades desde ya sospechan que se trataría de móviles robados. Puede seguir: A la cárcel motociclista señalado de abusar sexualmente de su pasajera

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad