comscore

Publicidad

Sucesos

Atroz Golpeó y amenazó de muerte a su mamá; la Policía lo capturó

El sujeto fue rodeado por uniformados de la Policía en su vivienda, luego de que su madre diera el aviso.

Atroz Golpeó y amenazó de muerte a su mamá; la Policía lo capturó
Compartir en

“El maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una madre por su propio hijo, la obligó a hacer una llamada telefónica a la estación de Policía, y pedir ayuda a la Policía para que la salvaran de las garras de su agresor”, así lo asegura la institución luego de que uniformados atendieran ese llamado y dieran con el presunto responsable.

El hecho ocurrió en el barrio Centro del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, cuando una patrulla realizaba labores de revisión y control en el sector. Le interesa: Capturan en Bogotá a asesino de joven en Villanueva: le dio 6 puñaladas

La mujer llamó y los uniformados se trasladaron de inmediato al sitio, donde estaba Israel Antonio Pérez Meza, conocido con el alias del ‘Toto’, el presunto agresor. “Subió a un segundo piso haciendo caso omiso al llamado; sin embargo, en una actitud agresiva y desafiante, apuntó el arma de fuego que tenía hacia los uniformados”, explicó la institución.

Los policías solicitaron apoyo al comandante de la estación quien llegó con apoyo de la Infantería de Marina. Cuando el señalado quedó acorralado decidió soltar el arma de fuego, y los uniformados procedieron a capturarlo.

Las investigaciones que adelantaron después determinaron que el hijo de la víctima la amenazó de muerte en varias ocasiones, por lo que teme que tome represalias contra ella por su declaración y la captura durante la agresión.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar. Un juez le dio medida de aseguramiento en centro carcelario. Lea aquí: Cayó ‘Caporo’, señalado del asesinato de Tifanny, sobrina del técnico Bodhert

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News