Las autoridades de Tolú, Sucre, reportan el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Pita del Medio, corregimiento de Tolú. La mujer fue identificada por la Policía como Marleidis Mendoza Cuello, oriunda de San Onofre.
Te puede interesar:
Sicarios le quitaron la vida a alias ‘Alvarito’: hay 2 heridos y un capturado
Según testigos, la mujer tendría signos de tortura ya que su cuerpo fue encontrado con las manos amarradas y moretones en los brazos y piernas. Hasta ahora no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.
En el lugar, miembros de la Policía Nacional y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este trágico homicidio en el departamento de Sucre. Lea: Estas son las identidades de los 10 más buscados en Cartagena: hay 2 mujeres
El hallazgo se dio en el patio de una vivienda, en la mañana de este miércoles 6 de marzo. La Policía trata de comunicarse con sus seres queridos. También se supo que la mujer tenía varios impactos de bala.