comscore

Publicidad

Sucesos

Niña apuñaló en el tórax a su papá para evitar que golpeara a su madre

La menor, quien le rogaba a su padre que detuviera el ataque, se desesperó y tomó un arma cortopunzante.

Niña apuñaló en el tórax a su papá para evitar que golpeara a su madre
Compartir en

Una niña en Ciénaga, Magdalena, defendió a su madre de un presunto ataque mortal por parte de su padre y terminó enviando a un hospital. Lo que se conoce hasta el momento es que la víctima fue atacada por su hija después de que, según testigos, estuviera asfixiando a su pareja sentimental, mamá de la menor.

Según el relato de la madre de la niña, una discusión entre ella y su pareja escaló de insultos a agresiones físicas. En un momento crítico, el hombre habría intentado asfixiarla, agarrándola fuertemente del cuello.

La menor, quien le rogaba a su padre que detuviera el ataque, se desesperó y tomó un arma cortopunzante con la que le causó una herida en el tórax, soltando de inmediato a la mujer. Seguido, sus vecinos lo llevaron a un centro médico. Lea: Lo condenan por matar en un hotel a mujer, de 23 años, con síndrome de Down

La menor recibirá atención y apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para superar este traumático episodio, mientras, las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles de este incidente, que pone de manifiesto la urgencia de abordar la problemática de la violencia doméstica en la sociedad. El herido está fuera de peligro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News