comscore

Publicidad

Sucesos

Un muerto en violento choque de motos cerca de Cartagena: hay una mujer herida

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves entre los corregimientos de Bayunca y Pontezuela. Estas son las identidades de las 3 víctimas.

Un muerto en violento choque de motos cerca de Cartagena: hay una mujer herida
Compartir en

Jesús Salvador Miranda es la víctima mortal del violento choque de dos motos que ocurrió en la madrugada de este jueves 7 de marzo entre los corregimientos de Bayunca y Pontezuela.

Salvador Miranda, de 23 años y residente en Bayunca, se movilizaba en una Yamaha RX.115, de color negro. Trabaja como ayudante de tienda y se dirigía con sentido hacia la Vía del Mar. Le puede interesar: ¡Atroz! Mataron y le cercenaron los brazos a mujer, de 26 años, en Bolívar

El accidente, según testigos, sucedió exactamente a eso de las 5 a. m. y todo indica que la oscuridad que había a esa hora incidió en que los conductores no se percataran el uno del otro.

En la otra moto iba un vigilante identificado como Elvis Antonio Jiménez Jaramillo. Su acompañante era Keyla Vélez. Iban con dirección de Pontezuela hacia la vía de La Cordialidad.

Elvis y Keyla sufrieron golpes múltiples y de ellos se informó que inicialmente los atendieron en un centro asistencial en Bayunca. De allí fueron remitidos a la Clínica de Fracturas, en Cartagena.

El fuerte choque entre las dos motos ocurrió frente a la entrada de un sitio conocido como Vivarium del Caribe. Residentes de la zona dicen que escucharon el estruendo y al salir a la carretera se encontraron con las tres víctimas tendidas en el suelo. Le puedo sugerir: De 3 balazos sicarios asesinaron a motociclista en Ciudadela 2000

La muerte de Jesús Salvador Miranda en el acto. Recibió un fuerte golpe en la espalda que le causó severas fracturas en la columna vertebral. Su cuerpo quedó a un lado de la carretera, cerca de la maleza.

Funcionarios de Criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) fueron los encargados de la inspección judicial. El cadáver lo trasladaron esta mañana a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News