comscore
Sucesos

Encuentran cuerpo de joven de 16 años que se ahogó en el río Magdalena

Santiago Rojas Poveda tenía dos días desaparecido cuando se sumergió en las aguas del río. Cursaba grado 11°.

Encuentran cuerpo de joven de 16 años que se ahogó en el río Magdalena

Organismos de socorro llevaron a cabo las labores de búsqueda por dos días.

Compartir

Un joven de 16 años identificado como Santiago Rojas Poveda perdió trágicamente la vida el pasado lunes 11 de marzo en el río Magdalena, específicamente en el área conocida como el puerto La Arenera, ubicado en el municipio de San Pablo (Bolívar).

Ante su desaparición, se desplegó una intensa búsqueda que involucró a diversos organismos de rescate, entre ellos la Defensa Civil, la Armada y pescadores del municipio y de municipios vecinos a San Pablo. Después de dos días de incansable búsqueda llenos de incertidumbre, el cuerpo del joven fue encontrado el miércoles 13 de marzo por los equipos de rescate. Puede leer: Capturan en flagrancia al ‘Manito’ mientras atracaba con un cuchillo

Rojas Poveda es recordado como un joven alegre, popular y extrovertido. Este año, esperaba graduarse como bachiller de la Institución Educativa Técnica la Integrada, donde estaba cursando sus estudios. Se espera que este viernes 15 de marzo se lleve a cabo el sepelio del menor en el cementerio de San Pablo.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News